Desaparece estudiante en Tuxpan

0
2106

Tuxpan.- Una joven de 14 años, estudiante del Cetis 111, fue reportada como desaparecida por sus familiares, la cual aseguran salió de su domicilio desde el día viernes 2 de octubre y hasta la fecha no saben nada del paradero de la jovencita.

Elementos de la policía municipal han implementado un operativo para dar con el paradero de la jovencita, la cual fue identificada como Vanessa Abigail Fuentes Cruz de 14 años, con domicilio en la calle Desfiladero, de la colonia la escondida de esta ciudad de Tuxpan.

De acuerdo con el reporte de los familiares la jovencita salió desde el viernes 2 de octubre de la colonia la escondida, dirigiéndose a la colonia el retoño a casa de su abuelita sin embargo no llego al domicilio, por lo que sus familiares esperaron hasta el día martes para tener noticias de la jovencita, pero al no tener noticias decidieron reportar a las autoridades policiacas la desaparición.

Ya se han desplegado un importante operativo para dar con el paradero de la joven estudiante, la cual no se tienen características de su vestimenta, ya que no se percataron que ropa llevaba puesta.

Además del operativo que se ha implementado en esta ciudad, ya se han emitido alertas en otros municipios para dar con el paradero de la jovencita de forma inmediata y entregarla a sus familiares.