Tamaulipas.- Un trágico accidente se registró sobre la carretera Soto la Marina – Rayones, en el estado de Tamaulipas cuando un autobús de la línea ADO marcado con el número económico 1212 volcó sobre este tramo carretero.

Trascendió que la unidad de pasaje procedía de Martínez de la Torre y viajaban aproximadamente 43 pasajeros originarios de Poza Rica y Papantla, arrojando un saldo de una persona muerta y 12 lesionados.

De acuerdo con los testimonios de algunos pasajeros, el autobús de pasajeros era conducido a exceso de velocidad, cuando de forma repentina el operador perdió el control y el autobús se salió de la carretera para después volcarse , lo que generó que una persona del sexo masculino que perdió la vida.
Los pasajeros que resultaron lastimados fueron trasladados al Hospital de Coplamar en Soto la Marina, para recibir atención médica inmediata, confirmando que 4 de estos, tienen heridas de gravedad.

Es de mencionar que los relatos de los usuarios revelan que minutos antes un autobús de la misma línea pero marcado con el número 1178 denunciaron que previamente la unidad recibió un ataque, los cristales fueron fracturados con piedras, sin embargo el operador de la unidad no freno.

“Atacaron el autobús 1178, pero el chofer no freno, siguió adelante, este autobús que se volcó nos rebasó, y ya cuando nos percatamos ya estaba volcado, se comprende que el conductor lo corretearon también; se le han de ver cerrado las camionetas pero debido a que viajaba en exceso de velocidad no pudo frenar y se volcó” revelaron algunos testigos que apoyaron en el rescate de los lesionados de la unidad 1212.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor