Papantla, Ver. 8 de mayo del 2019. – El día de ayer llevaron a cabo 4 obras muy importantes para el beneficio de la ciudadanía papanteca.
Acciones emprendidas por el Gobierno Municipal que preside el C. Mariano Romero González.

En la comunidad de Vicente Guerrero, se llevó a cabo la inauguración de una aula y un comedor escolar en la escuela primaria «Vicente Guerrero», obra de gran impacto y beneficio para los estudiantes de esta institución quienes ahora podrán gozar de espacios dignos para su desarrollo educativo.

En las colonias «Bosques de las lomas» y «La Herradura» se inauguró la ampliación de la Red Eléctrica, beneficiando a los habitantes de esos sectores, en lo cuál permitirá de gozar con estos beneficios y mejorar la calidad de vida.

El alcalde municipal Mariano Romero González acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento Octavio Tremari Gaya, junto con los funcionarios, con el objetivo de mejorar los servicios básicos de las colonias del municipio, inauguraron la ampliación de drenaje sanitario de la colonia Ampliación M. Quirazco, beneficiando a decenas de familias de ese sector.