Tuxpan.- Una mujer de 66 años intento quitarse la vida, en el baño de su casa a causa de  problemas familiares y problemas económicos, originando que se hiciera una herida en el cuello.

La mujer que fue identificada como Yolanda N. De 63 años de edad y con domicilio en la Colonia obrera fue internada de manera inmediata en el Hospital Civil Emilio Alcázar.

La lesionada fue encontrada en el baño de su casa en un charco de sangre, después de una discusión con su esposo, por lo que tomo la decisión de quitarse la vida, la mujer que  le falta una extremidad sufre de una fuerte depresión debido a  la falta de  empelo .

La mujer presentaba cuatro  heridas en el  cuerpo por arma punzo cortante,  en la región pectoral y una herida de aproximadamente 10 centímetros en el cuello, cerca de la Yugular,  su estado de salud se reporta como estable.

La  unidad Integral de procuración de justicia abrió una carpeta de investigación, en donde quedo asentado que la mujer  se provocó las heridas por si sola, sin embargo se realizara una investigación para descartar cualquier indicio de delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor