Si a ti no te funciona usar Tinder, entonces no estás haciendo las cosas bien. Tinder es una de las aplicaciones más populares entre los jóvenes pues basta con descargarla, llenar tu perfil con datos interesantes y comenzar a seleccionar al chico o chica ideal en un catálogo de solteros.  

En los tiempos modernos, estás apps son utilizadas para conocer a “tu media naranja” o a tu “medio limón” pero se ha puesto más de moda utilizarla para encuentros sexuales.

Sin embargo, el uso de estas apps no está limitado a los jóvenes, de acuerdo con el sitio Barcroft, Hattie Retroage, una mujer de la llamada tercera edad, pues tiene 83 años decidió embarcarse en el mundo de las citas con la ayuda de Tinder y con dicha app ha conseguido tener sexo con alrededor de 50 jovencitos que han caído rendido a sus encantos. Con esto Tinder demuestra que su aplicación es muy buena y que tal vez tú no te estas promocionando adecuadamente.

En el sitio Barcroft, Hattie contó que luego de divorciarse a los 55 años decidió vivir “la vida loca” y publicó un anuncio en el periódico en donde buscaba amantes, pues a su edad ya había cumplido sus deseos de casarse y tener hijos. Si bien ese método le ayudó a conseguir algunas citas, fue con Tinder cuando descubrió su potencial de ligue con los jóvenes de hoy en día, a quienes se los lleva a su departamento en cuanto siente una fuerte conexión con ellos.

Y es que ella si sabe lo que quiere y quién es, su descripción en el perfil es sencilla pero cautivadora “Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión “.

Con esta descripciónHattie ha conseguido tener 50 muchachos diferentes en su cama en los últimos ocho meses y sin la necesidad de poner a donde viaja o los libros que lee, algo que la hace sentir muy afortunada.

Vista previa(abre en una nueva pestaña)

La abuelita detalló que algo que le excita mucho es tener relaciones sexuales con jóvenes porque ellos tienen metas a futuro, no como los señores de su edad que ya han cumplido casi todo lo que una vez se propusieron.

Pero no te emociones tal vez ella no sea tu sugar mami, esta señora tiene muy claro lo que quiere y por el momento Hattie Retroage no tiene la intención de tener una pareja estable, sólo “encuentros de una noche”.  Ahora ya sabes ¡mándale un Ontas en Tínder o un inbox!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor