Tuxpan.- El sujeto que el pasado 24 de julio agredió a su mujer con un cuchillo en cuartería de la ciudad fue internado en el penal y vinculado a proceso penal lo que fue internado en el Centro de Readaptación Social y enfrentara cargos por feminicidio en grado de tentativa y por lesiones dolosas calificadas.

El hoy inculpado que fue identificado como julio N., fue detenido instantes después de que atacara a su esposa con un cuchillo provocándole lesiones severas, y que la mantienen al bordo de la muerte.

De acuerdo a las declaraciones el ataque hacia la fémina fue ocasionado por un arranque de celos, dejando a la mujer con desprendimiento de tejido blando, tendones de la piel y el rostro además de heridas en diversas partes del cuerpo y una lesión en las vértebras de la columna vertebral.

Como se dio a conocer los hechos se registraron el pasado 24 de julio en una cuartería ubicada en la avenida Insurgentes, de la colonia Rafael Murillo Vidal, por lo que ahora solo resta la investigación complementaria para obtener la sentencia definitiva.