Tuxpan.- Fatal accidente se registró sobre la calle Hernández y Hernández de esta ciudad, luego de que un hombre se impactara contra la fachada de una barda y muriera de forma instantánea; a pesar de que iba acompañado por sus amigos estos lo abandonaron en cuanto se percataron de la situación.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven que se encuentra en calidad de desconocido conducía una camioneta Jeep Liberty color azul, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas cuando de forma repentina perdió el control de la unidad y se impactó contra la fachada de la casa.

Testigos refieren que dos personas más viajaban en la camioneta, sin embargo estos se dieron a la fuga, dejando al piloto de la unidad a su suerte. Elementos de la Cruz Roja Mexicana arribaron a la zona, pero lamentablemente nada pudieron hacer por la vida del conductor.

Personal de la Policía Municipal y de la Guardia nacional acordonaron la zona, mientras que Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y que sus familiares identifiquen y reclamen el cuerpo.