Tuxpan.- Una empleada de la Comisión Federal de Electricidad atropelló con el auto que manejaba a un anciano de 82 años; su estado de salud es grave.

Los hechos se registraron en la zona centro de este municipio, justo en el bulevar Independencia, para mayor referencia entre las calles Vicente Guerrero y Xicoténcatl.

El accidente sobrevino cuando el anciano que fue identificado como Matías N. de 82 años y de ocupación comerciante cruzaba la vía mencionada y fue alcanzado por un automóvil.

Los reportes policiacos indican que el coche que lo atropelló es un auto Volkswagen Bora, color blanco, con placas de circulación del estado de México y era conducido por una trabajadora de la CFE que fue identificada como Nina Samantha N., de 22 años, quien aparentemente no se percató de la presencia del adulto mayor hasta que lo impactó.

La joven fue asegurada por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y puesta a disposición de las Unidad Integral de Procuración e justicia, donde su situación legal se determinara en las próximas horas. Cabe mencionar que el estado de salud del lesionado es grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor