Acayucan Veracruz.- Una perrita que sufría violencia sexual por un sujeto que la habría capturado con esa finalidad fue rescatada por representantes del refugio para animales “Lentejita”, posteriormente la trasladaron una veterinario para evaluar las condiciones en las que se encontraba determinados que producto de las violaciones que sufría tenía una infección en la matriz que tuvieron que extirpar.

El responsable fue identificado como Lorenzo “N” con domicilio en el municipio de Acayucan, quien a decir de los vecinos se hace pasar por buena persona además de que es considerado como una persona de capacidades diferentes al no contar una pierna.

La denuncia se realizó vía redes sociales principalmente a través de Facebook, donde se posteó un vídeo donde se aprecia que abusa del animal esto al interior de su domicilio ubicado en la colonia Morelos de esta localidad.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, sin embargo, hasta ahora se dio a conocer por medios regionales y estatales, cabe mencionar que por estos hechos existe una denuncia en la Fiscalía General de Justicia y será en fiscal especializado en delitos contra animales quien actúe en consecuencia.