Tuxpan, Ver.- Grave accidente se registró sobre el puente Tuxpan la madrugada de este domingo, dejando como resultado una tres persona lesionadas y cuantiosos daños materiales. 

De acuerdo con reportes oficiales una pareja de jóvenes a bordo de una motocicleta marca Italika 4-STROKE, intentaba rebasar cuando fue  se impacto contra  el automóvil que posteriormente se dio a la fuga. 

Allí resultaron lesionados  dos jóvenes, uno de ellos identificado como Abraham David Cruz Cruz de 18 años de edad con domicilio en Calle Selva número 10, Colonia las Lomas, Tuxpan de ocupación estudiante, el cual solo presento algunos raspones y su estado de salud es reportado como  estable. 

Su acompañante del cual solo supo indicar que se llamada Samuel, solo presento raspones por lo que el estado de salud es reportado fuera de peligro. 

El automóvil embistió a un comerciante de elotes, quien se identifico como Francisco Alberto González Martínez de 50 años de edad con domicilio en la Privada Aquiles Serdán sin número, Congregación Santiago de la Peña. 

el comerciante afirmó que  el cuando se dirigía a Santiago de la peña observo como la pareja de jóvenes intentaba rebasar a un vehículo y al  realizar esta acción  la moto se impacto contra el automóvil el cual embistió al comerciante, el automóvil que huyo con dirección a Tuxpan. 

El lesionado identificado como Samuel  fue trasladado por el agrupamiento Sirena hacia el hospital civil Emilio Alcázar, donde se descararon fracturas y solo raspones que no ponen en riesgo su vida.