Álamo. – La noche del viernes se registró un aparatoso accidente de un autobús de la línea Álamo, que dejó como saldo de una persona muerta y otra más lesionada.

Los hechos se registraron al filo de las 20:15 horas sobre el tramo carretero Álamo Úrsulo Galván a la altura de la Colonia San Antonio, lo cual genero la movilización de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo a los primeros reportes, el autobús marcado con el número económico 255 era conducido por   Enrique Vargas Martínez, de 28 años de edad, originario de cinco poblados, quien al intentas esquivar una moto predio el control de la unidad y termino impactándose contra un árbol de framboyán.

En la zona quedaron prensados al interior del autobús, por lo que fue necesaria la Cruz roja con las Quijadas de la Vida, para poder rescatar a los dos hombres que estaban prensados al interior de la unidad de transporte público.

El otro de los ocupantes de este autobús lamentablemente perdió la vida minutos después de haber sido ingresado al hospital del Ídolo, el cual fe identificado como Héctor Hernández de 40 años de edad, esto a causa de los golpes que presentaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor