Poza Rica, Ver.- La tarde de este miércoles en la carretera Papantla-Poza Rica, a la altura del tramo carretero mejor conocido como La Reforma, se suscitó un ataque armado en agravio de una conocida familia del municipio de Papantla al norte de Veracruz.


El saldo de la artera agresión fue de cuatro personas muertas y una más lesionada y su salud se reporta como grave puesto que recibió varios impactos de bala en el cuerpo.


De acuerdo a los reportes oficiales, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Dodge Journey, color gris, placas 924ZUV, y trascendió regresaban a la ciudad de Papantla, después de que se presentaran a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar una audiencia, pero en una zona de topes fueron emboscados por sujetos armados que se transportaban a bordo de una motocicleta.


El informe revela que dos de las víctimas fallecieron dentro del vehículo, mientras que otro más quedo fuera de la unidad y su cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, es de mencionar que otra más murió cuando era trasladada hacia un hospital de la ciudad de Poza Rica para recibir atención médica.


Los ahora occisos fueron identificados como Juan Manuel Polo Jiménez, quien contaba con 68 años de edad, era de ocupación abogado, y tenía su residencia en Pachuca, Hidalgo, las otras víctimas son Isidro Jaime Pérez, quien tenía 73 años de edad, era vecino de la comunidad La Victoria, esto en el sitio conocido como KM 47 del municipio de Papantla, Marilú Aguilera García, de 35 año de edad con domicilio en Poza Rica y Edna Arisbeth Mota, la cual falleció camino la Hospital.


El sobreviviente a este ataque es Carlos A.N, con domicio en la ciudad de Papantla: ante esta situación las autoridades ministeriales han comenzado con la investigación para dar con los responsables de este artero crímen.


Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y entregarlos a sus familiares, hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo del atentato, pero se espera que en próximos días se den detalles de este múltiple asesinato.