• Los hechos se registraron frente a la escuela ETI No. 67

Álamo, Ver .- Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos la tarde de este lunes a bordo de su vehículo en la colonia Unidad y Trabajo de esta ciudad de Álamo.

Los primeros reportes señalan que siendo las 13:50 horas se recibió una llamada al número de Emergencias, dónde alertaban a las autoridades sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Por lo anterior policía del Mando Coordinado, personal de la SEDENA y socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar, encontrando al masculino recostado sobre el asiento del copiloto de una camioneta Nissan doble cabina de color blanca, por lo que al ser revisado constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento del área y esperar el arribo de elementos de la policía ministerial y de un Perito criminalista, para llevar a cabo las diligencias de ley.

El conductor fue identificado como Jorge Luis Hernández Ferral de 49 años de oficio médico cirujano dentista y dedicado a la citricultura, quién tenía su domicilio en calle 1o. de mayo de la colonia Francisco I. Madero.

De acuerdo a personas que lo conocían, el médico era una persona tranquila, dedicado a su trabajo por lo que se les hace extraño que lo mataran.

Información vía Voces del Pueblo