15 de abril 2021

El  objetivo de la candidata por el Tercer.Dtto. Electoral con CABECERA EN Tuxpan, Ver. Es recorrer casa por casa, escuchando las inquietudes de la ciudadanía, en  el recorrido por las colonias  Salinas de Gortari, Los Mangos, Luis Donaldo Colosio, Ampliación Luis Donaldo Colosio . 17 de Octubre y Reyes Heroles, escucharon atentamente a la candidata Mayté Osorio, la cual captó las inquietudes de la población, una de las demandas constantes  de los pobladores es el futuro de los  recursos hidráulicos,  ya que en la  época de estiaje la población  padece del preciado líquido.

Siendo candidata por el Tercer Dtto. Electoral con Cabecera en Tuxpan, por la “ Alianza Va por México” Mayté Osorio, tiene presente  cada una de las peticiones, siendo una de las primeras gestiones : la salud de las madres y los infantes , proveer  los elementos necesarios para que exista una población sana y productiva, empezando  por la primera infancia  presente y futuro de MÉXICO,  y proporcionar la seguridad de la ciudadanía en  amplios y diversos aspectos que hieren a la sociedad; una de las quejas y peticiones de los ciudadanos es la falta de  medicamentos, petición que desde el inicio de su campaña, ha contemplado como una de las principales propuestas, la salud.

Las propuestas que van ampliándose en los objetivos de la candidata Mayté, nacen de las necesidades del pueblo que la recibe con afecto, siendo éstas las que llenan de vitalidad en  estos recorridos bajo duras condiciones climatológicas que  muestran la realidad circundante ,   la candidata tiene un  objetivo:  llegar  al corazón mismo de la ciudadanía, para lo cual Corregir el rumbo de México es de vital importancia-

A la candidata no se le olvida recordarle a la población  las vitales recomendaciones para enfrentar la pandemia de Covid-19 que aún tenemos encima.