Tuxpan, Ver.- Un hombre de ocupación obrero se lanzó desde el tercer piso de un condominio para evitar la acción de la justicia; esto después que de acuerdo a reportes policiales agrediera a su ex esposa.

Los hechos se registraron en la Infonavit Framboyanes en la calle José Villagrán Gómez, esta situación generó la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad.

Los reportes policiacos indican que el obrero identificado como O. H. de 49 años se introdujo por la fuerza a la casa de su ex pareja sentimental la cual fue identificada como B. G. de 56 años de edad, a quien comenzó a agredir físicamente y posteriormente sacó un cuchillo y una tabla de madera, debido a esta situación la asustada mujer solicitó el apoyo de los uniformados.

Al arribar los elementos de seguridad, el hombre que presuntamente se encontraba bajo los efectos de alcohol y/o de alguna otra sustancia, busco una salida, por lo que de manera inmediata utilizó la ventana y se lanzó al vacío’

Sin embargo, debido al estado inconveniente del obrero olvidó que estaba en un condominio de ocho metros de altura, lo que le provocó diversas fracturas y golpes contusos en el cuerpo al caer, por lo que terminó internado en las instalaciones del Hospital Civil donde su estado de salud es reportado como delicado.

A pesar de que la mujer víctima de esta agresión ya cuenta con medidas de protección contra su ex por violencia familiar, no quiso presentar más cargos en contra del agresivo sujeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor