Tuxpan Veracruz.- Víctima de una severa agresión, un sujeto que dijo ser empleado municipal fue atacado a tubazos por par de sujetos que huyeron a bordo de un automóvil de alquiler, el lesionado fue trasladado al Hospital Civil.

Los hechos se registraron en la calle Libertad esquina con la calle Cenzontle, de la colonia ampliación Rodríguez Cano, de esta localidad sitio quedó lesionado Isaías G.S.M, de 28 años, quien dijo ser empleado del Ayuntamiento adscrito al departamento de obras públicas, originario y con domicilio en la comunidad de La Laja del Tubo.

Dicho sujeto comentó al ir circulando en su motocicleta marca Italika tipo 125z, color azul, sin placas de circulación fue atacado a tubazos por par de sujetos quienes le provocaron heridas en el rostro y en la cabeza.

Los presuntos lograron darse a la fuga sin que alguien pudiera aportar características físicas o de vestimenta o el número de alquiler del taxi. Finalmente el agraviado fue exhortado a interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.