Tuxpan.- Tras haber sido agredida sexualmente una joven mujer se trasladó por cuenta propia a las instalaciones del Hospital Civil Dr. Emilio Alcázar para recibir atención médica adecuada.

De acuerdo con los reportes policiacos la mujer que fue identificada como T.0. De 28 años de edad, fue abusada en un predio de la colonia Miguel Hidalgo, en donde también recibo diversos golpes en su cuerpo provocándole algunas contusiones.

La agresión sucedió la tarde del jueves y la joven se trasladó por cuenta propia a las instalaciones del Emilio Alcázar, de manera inmediata elementos de la policía ministerial fueron alertados, a fin de que cimienten las investigaciones correspondientes.

Es de mencionar que la joven ya rindió una primera declaración, mientras tanto continúa siendo atendida de sus golpes y lesiones de las que fue víctima. Hasta el momento no se tienen indicios de o los probables responsables, ya que la joven asegura desconocer las características del agresor sexual.

Extra oficialmente se sabe que este no es el primer caso de una joven agredida sexualmente y que llega por cuenta propia al Hospital, puesto que en días pasados los Policías Ministeriales comenzaron con una investigación de una joven la cual también no recuerda nada de su agresor.