Tuxpan.- El pasado miércoles cinco de febrero Caminos y puentes federales  anuncio la aplicación de un incremento en las tarifas del peaje.

Fue el Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN), la cual   autorizo el incremento del 3 por ciento, el cual se estará aplicando dependiendo la plaza  de cobro.

En la plaza de cobro número 13, Puente de Tuxpan, que esta sobre la autopista México Tuxpan, el incremento solo fue de un peso, esto de acuerdo a las Tarifas que publico la concesionaria Golfo Centro, quien es la encargada de operar este tramo carretero.

Las tarifas que se manejan a partir del cinco de febrero  en el tramo Tuxpan Tihuatlán son : Motocicletas 22 pesos, Automóviles 45 pesos, autobuses de 2,3 y 4 ejes  104 pesos, camiones de 2 y 3 ejes 104 pesos, camiones de 3y 5 ejes 205 pesos, camiones de 6,7,8 ejes  tendrán que para un peaje de  305 pesos.

 Estas tarifas también se encuentran publicadas  en la página de Autopista Golfo centro, la cual tiene las concesiones de la Autopista México Tuxpan.