Tecolutla, Ver.- Dentro del homenaje a nuestros símbolos patrios, el M.C. Juan Ángel Espejo Maldonado, Presidente Municipal, acompañado de la Lic Mariela Salas Atzin y el Regidor segundo, Lic. Abraham Osvaldo Rodríguez Guzmán, recibió al Telebachillerato Tecolutla, quienes fueron los encargados de llevar a cabo el acto cívico.

Durante el acto, el Alcalde realizó la entrega de un incentivo al alumno del 4° semestre del Tebaev, Moisés Yair Olarte De La Cruz, quién ganó el torneo de matemáticas nivel zona y regional y nos representó a nivel estatal en la Olimpiada de Matemáticas.

Además de este incentivo, el Alcalde entregó un apoyo a la Telesecundaria Xicoténcatl de Cruz de los Esteros, el cual consistió en botes de pintura para el mantenimiento de la escuela y fue recibido por el comité de padres de familia, así como delegado Nicasio Méndez Gómez.

Así mismo el Delegado de Cruz de los Esteros y la encargada de la casa de salud recibieron un Baumanómetro de manos del Alcalde.

En su discurso, el Presidente Municipal, Juan Ángel Espejo Maldonado anunció que durante esta semana se realizará un recorrido por comunidades, como parte de un programa en coordinación con el dif para realizar entrega de bicicletas a niños que recorren diariamente distancias mayores a 3 kilómetros hasta su escuela, esto con la finalidad de combatir el ausentismo escolar.