Alcaldesa sostiene reunión de trabajó con agentes municipales

0
287

Coatzintla, Ver. 16 de Mayo del 2019.- La ingeniero Patricia Cruz Matheis, alcaldesa de éste municipio sostuvo esta mañana una reunión con agentes municipales y dialogar las necesidades que tiene cada una de las comunidades que representan.

Con la finalidad de conocer las necesidades prioritarias y de mayor interés por parte de las comunidades que comprenden el municipio de Coatzintla, la funcionaría Cruz Matheis, acompañada del Sindico Único Telésforo Munguía Gómez y directores de áreas, dialogaron con los agentes sobre las acciones a realizar en próximas fechas en todos los sectores, dónde tópicos como Registró Civil, Seguridad y Salud., fueron los principales puntos tratados en esta reunión.

Dónde los agentes municipales expresaron su reconocimiento a las autoridades municipales por la labor desempañada a casi dos años de gobierno y mostraron su apoyo hacia la primera autoridad, así como el reconocimiento en su labor presidencial con una política de puertas abiertas.

Del mismo modo, mostraron a la alcaldesa diferentes propuestas para beneficio de sus localidades, dónde la munícipe ratificó que se estará haciendo todo lo necesario para poder otorgar una solución pronta y favorable a sus solicitudes, en la medida posible, para bien de todos los habitantes de este municipio.