Ya son dos taxistas asaltados en este mes de Marzo

Tuxpan Veracruz.- Trabajador del volante fue asaltado de manera violenta en la autopista México- Tuxpan, los delincuentes quienes portaban armas de fuego huyeron llevándose las pertenencias del agraviado y la unidad de alquiler, corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda.

Fuentes de la Policía Municipal revelan que los hechos se registraron en el kilómetro 260 de la carretera mencionada, cuando de Ignacio Martínez del Ángel, de 38 años, con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña aceptó llevar una carrera a ese punto sin sospechar que iba a ser atracado.

En su declaración ante las autoridades revela que conducía el taxi Nissan March, colores oficiales, con número económico 26, con placas de circulación A874XCJ del estado de Veracruz y que en la zona centro de esta ciudad dos sujetos le solicitaron una carrera a la dirección antes mencionada por lo que sin temer accedió a llevarlos.

Fue cuando llegaban al lugar indicado que los presuntos sacaron armas de fuego y lo obligaron a bajarse del coche además de que lo despojaron de sus pertenencias, posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Son corporaciones de seguridad de los 3 órdenes de Gobierno los que realizan la búsqueda de esta unidad y de los presuntos pero hasta el momento no tienen dato alguno y tampoco han recuperado el vehículo de alquiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor