* Alerta Mujeres

Tuxpan Ver. Este fin de semana un comando armado presuntamente “levantó” a una mujer y abuso sexualmente de esta pero hasta el momento la víctima no ha presentado la denuncia ante las autoridades ministeriales.


La víctima a quien solo identifican como Sonia N., vecina de la colonia Los Artistas, declaró a la Policía Municipal y a su esposo que a las 01:30 horas salió a comprar un refresco al OXXO ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle héroes del 47 de la colonia La Rivera, de esta localidad, cuando un comando armado la subió por la fuerza a una camioneta y se la llevó a un paraje solitario donde sólo uno de los presuntos abusó sexualmente de ella.


La mujer de 32 años, aseguró que después de haber saciado sus bajos instintos la volvieron a subir a la camioneta y la abandonaron en el puente de la congregación de la Mata de Tamapamachoco y como pudo llegó a su casa.


Por su parte el esposo de la mujer de nombre Pascual N., de 32 años, declaró a la policía que su esposa le comentó que iba a salir a comprar un refresco y al notar que tardaba demasiado salió a buscarla y al no encontrarla le llamó por teléfono contestándole que la habían secuestrado por lo que espero a que le llamara los secuestradores sin embargo la mujer llegó a las 06:00 horas a su casa y hasta el momento no ha interpuesto denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor