Tuxpan, Ver.- Una mujer fue atacada por un perro, por lo que fue necesario trasladarla al hospital Civil a fin de recibir atención medica, debido la lesión que le provoco el canino en la pierna derecha.

Los hechos se registraron en la calle Justo Sierra de la colonia Azteca, en donde de acuerdo a versión de los vecinos la mujer que fue identificada como Julia M.C. de 86 años fue agredida por un perro de raza criollo, cuando caminaba sobre la banqueta, debido a este hecho se solicitó la presencia de paramédicos.

Fue personal del Grupo SUMA quines le brindaros los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar a fin de suturar la mordida de la pierna.

Unos metros mas adelante del lugar de los hechos, el canino fue asegurado por bomberos y policía municipal, quines lo pusieron disposición de Protección Civil en espera de que el dueño del animalito se presente con el objetivo de conocer si el canino cuenta con sus vacunas y pueda ser entregado.

Los elementos de la Policía Municipal recomendaron a la familia de la lesionada presentar su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, a fin de que el dueño de la mascota sea responsable de los daños.