Tuxpan, Ver.-Un jornalero fue agredido a machetazos provocándole graves lesiones en el cuerpo y en la cabeza por lo que fue necesario trasladarlo a un nosocomio para su debida atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas en la comunidad de Tierra Blanca, de esta localidad sitio a donde arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Ámbar para auxiliar al lesionado.

El ahora lesionado fue identificado como Benito C.R., de 38 años, de ocupación jornalero con domicilio en Santiago de la Peña, quien destacó que estaba tomando con un “amigo” cuando de forma repentina lo atacó a machetazos provocándole lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Uniformados dieron a conocer que tras haber sido herido el agraviado como pudo se acercó a la carretera México Tuxpan para pedir ayuda y fue entonces que vecinos pidieron el apoyo de los paramédicos de Cruz Ámbar. Cabe mencionar que el lesionado fue trasladado en la unidad de primer respondiente de la Policía Municipal hacia el Hospital Emilio Alcázar.