Tuxpan.- Una pareja que se demostraba a golpes su amor, ocasionó la movilización de los elementos de seguridad y paramédicos sin embargo quien se creía era víctima de maltrato aseguró que así vivían y eran felices.

De acuerdo con los reportes los hechos e registraron en un departamento de la calle Virgilio Uribe de la colonia Del Valle, donde según el testigo de la dueña del inmueble se escuchaban los gritos de una mujer, por lo que solicito la presencia de las fuerzas del orden.

En el lugar encontraron a una mujer con diversos golpes y semi desnuda, por lo que elementos del Grupo SUMA procedieron revisar a la fémina, sin embargo esta comenzó a ponerse agresiva, alegando que ella no necesitaba de su ayuda, además de que tampoco quería presentar cargos contra su pareja sentimental.

Acto seguido la pareja sentimental de la mujer el cual fue identificado como Raúl J.H de 47 años intentó agredir a los elementos de seguridad, debido a esta situación fue detenido y trasladado a la cárcel municipal solo por sanciones administrativas.

Es de mencionar que a pesar de que elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional dialogaron con la mujer esta se mostró renuente y aseguró que no levantaría cargos contra su pareja sentimental, puesto que esta es la forma en que ellos viven y se demuestran su amor.

Es de mencionar que los elementos de seguridad aseguraron que la pareja presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y probablemente de alguna otra sustancia.