Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Tras varios de intensa angustia; el conocido empresario Alberto Cienfuegos Cuaugliotti de 47 años de edad y quien es propietario de la empresa «El Gigante de los Azulejos» con sucursales en distintos puntos de la entidad veracruzana, que estaba en calidad de desaparecido desde el pasado 4 de marzo, teniendo como última noticia de su paradero, que había salido del municipio de Alvarado con destino al puerto jarocho ante la preocupación de amigos y familiares en esta región norveracruzana.


Debido a que el conocido empresario, no se reportó con familiares; quienes se dirigieron ante las autoridades correspondientes para denunciar su desaparición e iniciar un intenso operativo para su busca y localizaçion.


Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas; emitieron el boletín correspondiente para dar con su localización, siendo localizado con vida en el puerto de Veracruz cuando caminaba sobre la Avenida Martí en la Clínica «San Luis» dónde pidió apoyo para tener atención médica y solicitar un teléfono para comunicarse con sus familiares.


La desaparición del empresario fue por espacio de 14 días, avisando a su esposa por vía telefónica, que el empresario estaba bien y con vida bajo observación médica en dicho lugar.

Siendo notificadas las autoridades correspondientes, quienes montaron un operativo conjunto en coordinación con la FGE, siendo trasladado a un domicilio a bordo de una camioneta de color negro y se espera, que en las siguientes horas, rinda su declaración ministerial en forma respectiva.