Zaragoza, Ver.- Sana y salva es como apareció la pequeña Fanny Itzel Hernández Reyes de 10 años, quien se encontraba desaparecida desde la tarde de este jueves, fue hallada deambulando en la calle 18 de marzo cerca de una palapa.

Como se informó presuntamente un sujeto en una bicicleta se la llevó cuando salió de su casa a la tienda, al pasar las horas y no localizarla pobladores bloquearon la autopista Cosoleacaque-Acayucan en ambos carriles .

Se presume que de trató de una sustracción de menor padres de le pequeña quien al momento de su desaparición vestía blusa floreada y pants de color rosa.

Se dijo que un sujeto que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos que  viajaba en una bicicleta se la llevó bajo engaños , se enfiló rumbo al panteón municipal en Zaragoza sin que nadie pudiera detenerlo.

Por ello padres de la menor al percatarse de la ausencia de su hija rápidamente comenzaron a buscarla sin lograr encontrarla, y dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Cerca de las ocho de la mañana de este jueves la menor apareció deambulando en la calle 18 de marzo, cerca de una palapa donde una estudiante fue quien dio aviso a la policía de su localización y posteriormente fue puesta bajo resguardo y llevada la fiscalía de Cosoleacaque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor