Tuxpan Veracruz.- La tarde de este martes en calles de la colonia Las Lomas, fue encontrado con vida el trabajador del volante que fue privado de su libertad la noche del lunes en calles de la colonia Anáhuac, de esta localidad.


La víctima de nombre Ruben Antonio N., de 24 años, domiciliado en la colonia Rosa María fue encontrado tirado en la calle Los Mangos, de la colonia Las Lomas, en medio de un charco de sangre; uniformados revelan que presentaba varios golpes y fracturas en el cuerpo.


Policías Municipales activaron el protocolo para brindar seguridad a este tipo de víctimas y solicitaron la presencia de paramédicos quienes lo atendieron y trasladaron a un centro hospitalario, de este puerto donde es sometido a una cirugía de alto riesgo.


Como se dio a conocer a tráves de RTN7 Noticias, la privación ilegal de la libertad, ocurrió a noche del lunes en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Anáhuac, de esta ciudad cuando fue bajado por la fuerza del taxi número económico 1749 que manejaba.


Ahora sólo resta esperar a que terminé la cirugía donde médicos intentan estabilizarlo para que declare en torno a lo ocurrido dentro de la carpeta de investigación integrada a raíz de su privación ilegal de la libertad.