Papantla, Ver. 29 de Abril del 2019.- El regidor 7o. Profesor Efraín Rivera Hernández continúa trabajando en sus comisiones asignadas y está realizando un sin fin de actividades, en el que se puede destacar el apoyó de dos llantas nuevas, a los concesionarios de taxis de sitio, por parte del Gobierno Municipal.

En el tema de entrega de llantas a concesionarios, menciono el edil, «en respuesta a la petición que se le expuso en las reuniones que se sostuvieron con el Presidente municipal, en el cuál se le solicitó la posiblidad de adquirir dos neumáticos, mismo que el concesionario se tendrá que comprometer en la compra de dos piezas más. Para qué la unidad pueda circular de manera segura.

Los requisitos para poder adquirir los neumáticos son; Credencial de elector, Título de concesión, Curp, Comprobante de domicilio. Dicha documentación será entregada en dos juegos de copias, en la regiduria anteriormente mencionada. Para que se someta una revisión, de ser favorable y que estén en regla los documentos, la entrega de las dos llantas será de manos del alcalde Mariano Romero González, en presencia del Regidor Efraín.

Éstos apoyos serán entregados por el municipe, sólo sé espera la fecha que el funcionario asigné y así se podrá dar inició a la entrega de estas piezas, ya qué esto no se había implementado aquí en el municipio, en las anteriores administraciones de Gobierno.

Por ello el presidente municipal respaldo está iniciativa, viendo así él interes por el gremio de taxistas, en dichas reuniones se ha brindando certeza juridica a esos espacios de taxis, denominados cómo «sitios». Lo cuál no contaban con documento legal.