Tuxpan, Ver.- Una mujer fue apuñalada, después de que se resistiera a ser asaltada por un sujeto que antes de escapar le enterró una navaja en la espalda.

Los hechos se registraron en la calle 4 Oriente esquina con 2 Poniente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa; el estado de salud de la víctima es reportado como grave toda vez que la navaja posiblemente le perforó un pulmón, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar para recibir la atención médica.

De acuerdo con los reportes oficiales la mujer salió a la tienda y fue atacada por una persona del sexo masculino, que de forma sanguinaria le enterró la navaja en la espalda; es de mencionar que la mujer al momento de ser trasladada hacia el nosocomio refería que no sentía la mitad del cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal en coordinación por la policía Naval y la SEMAR implementaron un operativo con el que se logró la detención del presunto responsable identificado como “El Gigio” el cual será presentado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para determinar la responsabilidad.

Vecinos del lugar comentaron estar hartos de este sujeto y su hermano apodado «El mojado», mantengan el terror en las colonias Rafael Hernández Ochoa y La Esperanza, de esta localidad.