Tuxpan Veracruz.- Dueña de un depósito de cerveza fue apuñalada por un ebrio sujeto que se enojó luego de que no le permitieran seguir comprando cervezas, por suerte su estado de salud es estable pero tuvo que ser hospitalizada
Los hechos se registraron en la comunidad de Tierra Blanca, frente al depósito “El Triunfo”, sitio  a dónde se trasladaron elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento y auxiliar a la lesionada.


La mujer herida responde al nombre de Guadalupe Patiño Márquez, de 34 años, quien además es dueña del depósito de cerveza tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y ameritó que la hospitalizaran.


La víctima comentó que se encontraba por cerrar su establecimiento cuando de pronto llegó un sujeto al que conoce como Jesús Gayoso, de 40 años, quien le exigía que le vendiera más cervezas pero esta se negó a hacerlo por lo que el agresor se le fue encima a golpes y puñetazos posteriormente rompió una botella de vidrio con la que la apuñaló en el brazo derecho. El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.