Voces Del Pueblo / Red Colaborativa de Información

Álamo, Ver.- La tarde de este lunes vecinos de la colonia Pantepec realizaron un macabro hallazgo, debido a que varias bolsas negras fueron dejadas en la calle, las cuales contenían restos humanos así como un narco mensaje, situación que generó la movilización de elementos de seguridad pública.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades se informó que los hechos se presentaron alrededor de las 15:30 horas en la calle Panamá de la colonia, en donde fueron tirados el cuerpo desmembrado, aunque se sabe que más restos fueron localizados en las inmediaciones cercanas.

Así mismo se informó que a un costado de las bolsas negras se localizó una cartulina con un narco mensaje, el cual contenía la leyenda “Esto les va a pasar a los chapulines, comandante Montana” cabe destacar que fueron los mismos vecinos de esta colonias quienes dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad del infortunado sujeto, aunque se sabe que el cuerpo desmembrado corresponde a una persona del sexo masculino, los restos serán trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Tuxpan, en donde permanecerá hasta que pueda ser identificado.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal, quienes realizaron el acordonamiento del área, posteriormente a esto se presentaron efectivos de la Fuerza Civil, Ejército Mexicano y Marina.