Tuxpan.- Trágico accidente se registró sobre la autopista México Tuxpan, luego de que un motocicleta fuera arrollado y muriera de forma instantánea en el lugar de los hechos, mientras que la mujer que lo acompañaba resulto con mutiles lesiones.

Los hechos se registraron sobre el carril de retorno a la ciudad de Tuxpan, en la comunidad de Ceiba rica, cuando de forma repentina los motociclistas fueron embestidos por un automóvil que se dio a la fuga.

La mujer que resulto lesionada fue identificada como Soledad, C.R., de 44 años de edad, originaria de la comunidad de Tierra Blanca la cual fue trasladada al hospital civil por sus propios medios, mientras que el occiso fue identificado como Juan Maldonado Cruz de 34 años de edad con domicilio la localidad de Tierra blanca.

Al lugar de los hechos acudieron personal de servicios Periciales y elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo de infortunado hombre.

Los restos fueron trasladados el Servicio Médico Forense en espera de que sus familiares realicen la identificación del cuerpo, mientras que la motocicleta quedo a disposición de la Policía Federal.