Álamo Ver.- Familia oriunda del municipio de Álamo que viajaban en una motoneta murió trágicamente al ser embestidos de manera violenta por una camioneta, entre los fallecidos se encuentra una menor de apenas 6 años, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó el levantamiento de los cadáveres.

La tragedia ocurrió la noche del sábado en las cercanías “Del Colotero” ubicado en la carretera Álamo – Tihuatlán, a la altura de la colonia Unidad y Trabajo, provocando consternación en vecinos de esta zona.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Osorio Martínez, quien contaba con 45 años, su esposa Alma Ramírez Torres, quien tenía 35 años y la hija de ambos Leslie quien tenía apenas 6 años. Los cadáveres quedaron tirados a mitad de la carretera.

La unidad que los habría embestido es camioneta Gran Cherokee, color negro, modelo 2004, con placas de circulación YGP-21-26 del Estado, aparentemente propiedad de del empresario Julio Andrés González Garmendia, pero autoridades no confirmaron si él manejaba o no al momento del accidente. Es de mencionar que el responsable enfiló con rumbo desconocido sin embargo se lograron obtener las características de la unidad al encontrarse una placa.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al SEMEFO donde se realizaron la necropsia determinándose que cada uno falleció por un severo traumatismo craneoencefálico. La búsqueda del responsable está a cargo de la Policía Ministerial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor