Tuxpan Veracruz.-Elementos de la fiscalia General de la República realizaron el aseguramiento de una lujosa camioneta que tenía reporte de robo, la unidad fue abandonada sobre la carretera Tuxpan Tampico y en su interior encontraron armas, droga, equipo de radiocomunicación y cartuchos de alto calibre.

Fuentes federales dan a conocer que estos hechos se registraron sobre en el kilómetro 165 de la carretera mencionada a la altura de la comunidad de Masacuate, perteneciente al municipio de Ozuluama.

Según trascendió la unidad asegurada es una camioneta marca Dodge Ram, tipo 2500, color negro, modelo 2009, con placas de circulación YLD2142 del Estado de Veracruz la cual contaba con reporte de robo.

En el interior de la unidad los elementos encontraron una pistola calibre 38, además de 6 radios de comunicación portátil, 30 cartuchos calibre. 2 23 y 40 del calibre 7.62 además de varios overoles y una bolsa conteniendo una hierba seca al parecer con 5 kilos de marihuana.

Agentes de Investigación Criminal realizaron las diligencias para remitir la unidad al corralón, quedando a disposición de un juez federal en el puerto de Tuxpan, mientras que elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil participaron en acciones de seguridad.