Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Tamiahua  aseguraron una camioneta con cables de acero y cobre de  dudosa procedencia,  a bordo de la unidad; esta se hallaba abandonada en el camino de terracería  del camino a Majahual del Municipio de Tamiahua. 

De acuerdo con los reportes la camioneta tipo Pick-up con tubulares de la marca Nissan,  se estrelló contra un árbol, al parecer porque el conductor perdió el control, por lo que dicha unidad presentó daños en la parte frontal.

Esta  unidad  fue asegurada y puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los elementos de seguridad iniciaron  con las investigaciones  para determinar el origen de estos cables, toda vez que  durante la madrugada de este día, los habitantes de Majahual dieron parte a las autoridades de la presencia de sujetos extraños rondando el poblado.

Los   pobladores   no descartan que esta camioneta sea utilizada por una banda de roba cables, ya que meses atrás, en esta misma comunidad de Majahual   se registraron incidentes como robo de un  trasformador, cableado de la CFE y atracos en algunas casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor