Tuxpan.- Un hombre fue asesinado de varias puñaladas afuera de su casa y frente a su familia; el presunto responsable podría tratarse de un trabajador del volante el cual se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

De acuerdo con los reportes policiacos los hechos se registraron en la colonia El Retoño de esta ciudad de Tuxpan; justamente en la calle Roberto Rocha Monasterio, y donde hasta el momento existen dos versiones de este asesinato sin embargo las autoridades ministeriales ya investigan los hechos.

El ahora occiso fue identificado como Gabriel Machuca, de 55 años, con domicilio en esa dirección y de acuerdo a la primera versión en ahora occiso se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un taxista, cuando de pronto fue agredido de varias puñaladas.

Otro de los reportes y de acuerdo a los testigos, Gabriel Machuca estaba al interior de su vivienda, cuando de forma repentina el trabajador del volante arribo al domicilio y preguntó por él y justo cuando salía de su casa comenzó a agredirlo de varias puñaladas, una de ellas fue en la zona del pecho, la cual le arrebato la vida.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, mientras que personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde le realizaran la necropsia de ley.