Tuxpan. – El asesinato de una mujer al interior de su domicilio generó la movilización de los cuerpos de seguridad de este municipio a fin de realizar las investigaciones para dar con el o los presuntos responsables de este artero crimen.

Los hechos se registraron en la calle Enrique Rodríguez Cano de la Colonia Fausto Vega, de este puerto de Tuxpan, en donde de acuerdo a los primeros reportes la víctima se trata de una fémina de 89 años, de la cual no se tienen mayores detalles de su identidad, puesto que podría tratarse de un feminicidio.

Elementos de la Fuerza Civil acordonaron la zona mientras policías ministeriales realizaban las diligencias correspondientes para que servicios periciales realizaran el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.

 A pesar del hermetismo que se tiene sobre este caso, de acuerdo a los primeros informes el cuerpo de la abuelita presuntamente desnudo, estaba sobre la cama y con una almohada en el rostro, por lo que las autoridades ya realizan las pesquisas para dar con el o los respónsales de este crimen.