Gran conmoción a generado el asesinato de una mujer embarazada, la cual recibió tres impactos de bala, provocándole la muerte instantánea, mientras viajaba a bordó de un taxi, cuyo chofer se encuentra grave.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en la brecha rumbo a la comunidad de Tierra Amarlla, a la altura de la localidad de Monte Verde, después de que un par de sujetos interceptaron una unidad de alquiler marcado con el número 366 del municipio de Álamo Temapache al norte de Veracruz.

El conductor del taxi fue identificado como Dionosio Vargas de 51 años de edad, mientras que la mujer asesinada fue identificada como Nora Hilda de 34 años de edad y con domicilio en la comunidad de Alazán, presentaba una herida de bala en la ceja derecha.

El conductor del taxi 366 presenta una herida de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital del municipio de Cerro Azul donde al momento su estado de salud es crítico.

Este feminicidio a generado gran conmoción e indignación, sobre todo por el estado de gestación que presentaba la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor