Tuxpan.- Otro taxista fue asesinado durante la madrugada del viernes, el trabajador del volante también presentaba diversas heridas provocadas con un arma blanca.

Los hechos se registraron al filo de la 01:30 de la madrugada sobre el libramiento Adolfo López Mateos esquina con Cándido Aguilar, hasta el lugar arribaron los cuerpos de emergencia para brindar los primeros a auxilios al trabajador del volante, sien embargo, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

De a cuerdo con los primeros reportes el conductor de la unidad de taxi marcado con el número 1103, sin placas de circulación, se encontraba estacionado en diagonal con la luz de la dirección izquierda encendida, en su interior se encontraba una persona del sexo masculino que fue identificado como Pedro N., con domicilio en la INFONAVIT Puerto Pesquero.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y policía naval, mientras que elementos de la policía ministerial y peritos criminalistas de la FGE realizaban las diligencias para proceder al levantamiento del cuerpo.

El Cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense en espera de que los familiares realizaran la reclamación. Durante la noche del jueves otro taxista fue asesinado en el camino a la Comunidad de Juana Moza, también presentaba heridas causadas con arma blanca, por lo que autoridades ya investigan ambos sucesos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor