Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Vecinos que se dirigían a sus labores en forma cotidiana, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en el patio trasero de una vivienda en la comunidad Paso de Valencia, perteneciente a este municipio papanteco y ocasionando una intensa movilización de personal y unidades policiales.


Dicha persona, presentó lesiones en el rostro y la cabeza, los primeros indicios, señalan que fue atacada por un sujeto desconocido, quien la golpeó en repetidas ocasiones en diversas partes del cuerpo.


Los sangrientos acontecimientos fueron en la calle Veracruz de la citada localidad.
El cuerpo de la infortunada mujer, se encontraba sobre un montículo de grava, cual presentaba sangre en el rostro.


Arribando personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos ademas se entrevistaron con los vecinos quienes señalaron haber visto a la mujer acompañada de su esposo para posteriormente, regresar a su domicilio.

La mujer respondía en vida al nombre de DULA G.G, de 42 años de edad, quien era ampliamente conocida y se dedicaba a las actividades domésticas en hogares de esta localidad y sus alrededores.


Personal de la fiscalía de distrito acudió a tomar conocimiento de los hechos, realizando las primeras diligencias para posteriormente ordenar el penoso levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.
Siendo acordonado el lugar de los hechos para evitar la contaminación de la escena del cruento homicidio.