Tihuatlán,Ver.- Un hombre de ocupación velador fue asesinado por sujetos desconocidos, autoridades ya investigan el hecho y realizan las pesquisas correspondientes para dar con el o los responsables de este artero crimen.

Los hechos se registraron en un predio en la comunidad de Zapotal Santa Cruz, colindando con la autopista México Tuxpan, en donde el ahora occiso se desempeñaba como velador, cuando fue sorprendido por personas desconocidas quienes asesinaron al infortunado sujeto.

Hasta el momento autoridades mantienen hermetismo sobre la identidad de la víctima, sin embargo, trascendió que es un hombre de 70 años que presuntamente fue asesinado a balazos, por personas que ingresaron a robar a este pedio que presuntamente es propiedad de una empresa constructora.

Policías ministeriales realizaron las primeras investigaciones, mientras que personal de servicios periciales realizó el traslado del cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Poza Rica para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte de este infortunado hombre.