El asesinato de una persona que se registró este fin de semana en Tuxpan, no podría afectar el arribo de turismo de cara a la Semana Santa, consideró el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha.

Dijo que el atentado ocurrido el pasado sábado fue un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, además las autoridades correspondientes al tema ya investigan este hecho.

En tanto, expuso que durante el periodo vacacional de Semana Santa estarán participando un promedio de 600 elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno para la salvaguarda de los turistas, tanto en tierra como en mar.

 Tras lo anterior, aseguró que es importante que a la brevedad empiecen a funcionar las 700 videocámaras de vigilancia, las cuales no pueden entrar en funcionalidad por problemas que se tiene con la introducción de la fibra óptica.

Por ello, mencionó que solicitará reunirse con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para dialogar respecto a cuándo empezaran a funcionar las videocámaras de vigilancia.

Aguilar Mancha fue entrevistado en el marco de la entrega de 30 camas hospitalarias al hospital General Regional Dr. Emilio Alcázar, los cuales el gobierno municipal gestionó a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor