Tuxpan.- Un joven trabajador dela empresa Coppel, fue asaltado y golpeado sobre la autopista Tuxpan Poza Rica, lo cual generó la movilización de los cuerpos de seguridad, asimismo dijo que los delincuentes iban a matarlo pero no le encontraron un tatuaje y le dijeron que se habían equivocado.

Los hechos se registraron sobre la autopista a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, de la congregación de Santiago de la peña, fueron los vecinos quienes al escuchar los gritos llamaron a los elementos de seguridad.

De acuerdo con el relato de Víctor Manuel N., de 24 años con domicilio en la comunidad de Puente Don Diego, salió de su trabajo y se dirigía hacia su casa, pero a la altura de la colonia Miguel Hidalgo se quedó sin gasolina, lo cual obligó a detenerse.

Allí fue sorprendido por un par de sujetos, quienes comenzaron a golpearlo y lo dejaron semi desnudo, para posteriormente amarrarlo de los pies y de las manos, levándolo hacia el monte, en ese momento le dijeron que lo iban a matar, el joven reveló que escuchó que uno de los asaltantes, dijo que no traía el tatuaje en la espalda y “que no era quintero”.

La falta de este tatuaje salvó al joven de morir, los maleantes lo dejaron abandonado y semidesnudo, además de que le robaron una motocicleta tipo Italika, color rojo con negro.

Al momento que arribaron los uniformados encontraron al joven, en un potrero golpeado y amordazado, allí se implementó un operativo para dar con os responsables, pero debido a la falta de características de los presuntos, no pudieron ser ubicados. Ahora deberá presentar una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.