Un ataque con arma de fuego se registró al exterior de una funeraria en la ciudad de Tuxpan, generando la movilización de los cuerpos de seguridad municipales y federales.

Este ataque fue al exterior de la funeraria Heaven Gate, ubicada entre la calle Dos Ejido y la Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Ruiz Cortines, en donde la carroza de la funeraria “Belén” recibió siete impactos de bala calibre 9 milímetros en el parabrisas y sobre el costado izquierdo.

La funeraria “Belén” se encuentra en la ciudad de Álamo, Veracruz, por lo cual se desconoce el móvil de este ataque armado a esta unidad que estaba estacionada en las afueras de la funeraria.

De acuerdo con los reportes oficiales , un par de sujetos fueron los que rafaguearon el vehículo con siete impactos de bala, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Ante estos hechos las fuerzas del orden federal, implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables de este atentado registrado en la colonia Ruiz Cortines del puerto de Tuxpan.

Hasta el momento no hay personas detenidas, sin embargo, se está realizando un operativo de seguridad por parte de los cuerpos de seguridad para dar con los responsables de estos hechos que crean temor entre la población.