Tuxpan .-Mujer que conducía a exceso de velocidad perdió el control y se salio de la carretera atropellando a un obrero de la empresa MRO, que realizaba trabajos de mantenimiento de la carpeta de Rodamiento.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal el accidente se registró sobre la Autopista México Tuxpan, a la altura de la empacadora, sitio donde acudieron para médicos de CAPUFE para auxiliar al lesionado el cual fue trasladado al IMSS para su atención medica.

El lesionado fue identificado como Juan Diego González Melo, de 25 años, de ocupación obrero general, originario y con domicilio en Atotonilco El Grande, del estado de Hidalgo, de ocupación obrero.

La conductora responsable fue identificada como Jessica Alejandre Mesa, de 30 años, originaria de la ciudad de Poza Rica, la cual fue asegurada por los elementos de la Policía Federal. La conductora se desplazaba a la ciudad de poza Rica, pero al conducir a exceso de velocidad no pudo frenar en este tramo que está en reparación, por lo que perdió el control de la unidad atropellando al obrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor