Tuxpan Veracruz.- Esta mañana de viernes trabajador del volante atropelló de forma aparatosa a un anciano que pretendía cruzar el bulevar de esta ciudad, provocándole diversas lesiones en el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Civil para su atención médica.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron en el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Humboldt, en plena zona centro, de esta localidad, sitio a dónde se aproximarnos cuerpos de emergencia.

El ahora lesionado responde al nombre de Octaviano Medina Cruz, de 78 años, con domicilio en la colonia Alto Lucero, de esta localidad y quien cruzaba la avenida al momento del accidente.

En la Compra de Una Pulsera Taquería 4 Vientos te obsequia una torta

El vehículo que lo atropelló es el auto de alquiler marcado con el número económico 1125, con placas de circulación A504XEK del estado de Veracruz, cuyo conductor no quiso dar su nombre.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron que el estado de salud del lesionado es reportado como estable y fuera de peligro.