China supera a Brasil como la primera potencia mundial en estética fálica, pues son cada vez más los hombres de este país asiático que deciden someterse a una operación de pene con el objetivo de complacer a sus parejas, dejar atrás complejos y mejorar su autoestima.

En un video lanzado por la agencia de noticias EFE el doctor Tian Long, del área de Andrología del Hospital Chaoyang de Pekín, que “la sociedad china es mucho más abierta ahora que antaño y los hombres ya no sienten vergüenza por someterse a este tipo de operaciones”. Sin importar la edad o condición económica o social.

Gracias a los avances en el campo de la medicina, el aumento en el número de hospitales privados, así como el estatus económico, han hecho que China ya supera a Brasil como la primera potencia mundial en estética fálica, con 10 mil cirugías al año prácticamente el doble que hace una década.

Actualmente el costo de estas cirugías oscila entre los 15 mil yuanes, es decir, alrededor de 2 mil 230 dólares.

 En el vídeo se señala que no todos los hombres se someten a cirugías de pene por complejos derivados de un tamaño inferior, sino por otros padecimientos como el del “pene oculto”, la deformidad genital, disfunción eréctil y la eyaculación precoz, detalló Zhang Zhichao, de la Universidad de Pekín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor