Tuxpan.- Una mujer resultó con graves lesiones luego de que fuera atropellada por un autobús de pasajeros; paramédicos la trasladaron al hospital General Regional Dr. Emilio Alcázar para una mejor atención médica.

Los hechos se registraron en el kilómetro 18 de la carretera Tuxpan – Cazones, donde la ama de casa que fue identificada como Ceferina Cortez Hernández de 43 años de edad, con domicilio en la comunidad Benito Juárez.

De acuerdo ñ con los reportes policiacos, la mujer fue arrollada por autobús de la línea TUPR , en la el lugar ya mencionado, a la altura de la comunidad El Sacrificio, sin embargo el conductor abandonó la unidad en el kilómetro 16.

Debido a las lesiones que tenia la mujer fue trasladada de forma particular a un nosocomio, sin embargo kilómetros más adelante elemento del Grupo SUMA lograron atender a la fémina y trasladarla al hospital donde su estado de salud es reportado como grave.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a realizar el traslado de la unidad al corralón a fin de dar con el paradero del conductor.