Tuxpan .- Durante la madrugada de este lunes se registró un aparatoso accidente, entre un autobús de pasajeros y un semoviente, en la autopista México-Tuxpan, dejando elevados daños materiales.


Los hechos se registraron a la altura del distribuidor vial Manlio Fabio Altamirano en la congregación de Santiago de la Peña, cuando un autobús de pasajeros marcado con el número 7174, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, arrolló al semoviente. El transporte era conducido por Camilo Benito González Sánchez, de 38 años.


El impacto que le dio al semoviente fue tan fuerte, que provocó que el animal retachara contra el parabrisas de otro auto compacto de marca Kia Forte, color rojo modelo 2019 y con placas del Estado de México cuyo conductor era Juan Carlos Salgado, de 27 años, quien era acompañado por Kevin Jesús Gómez Morales, de 23 años. Ambas personas resultaron ilesos a pesar del fuerte impacto.


De acuerdo con los informes oficiales, la falta de visibilidad en esta zona de la carretera impidió que el conductor del autobús de pasajeros alcanzara a ver a la vaca, lo que derivó en este choque que deja como consecuencias solo daños materiales.